viernes, 27 de mayo de 2016

EXCURSIÓN FIN DE CURSO -VALENCIA- 6º EP - 23 y 24 mayo 2016

Durante los días 23 y 24 de mayo de 2016, l@s alumn@s de 6º EP (65 en total) junto con l@s tutor@s, nos hemos ido de excursión a la ciudad de Valencia.


Allí hemos estado acompañados por cuatro monitores (Nerea, Sara, Dani y Álvaro).

El primer día lo hemos dedicado a visitar la CIUDAD DE LAS ARTES: el OCEANOGRÁFIC, MUSEO DE LAS CIENCIAS y película "Mirando lo invisible" en el HEMISFÉRIC; instalarnos en el "Hostel" y tras la cena una "Velada" preparada por los monitores.




El segundo día, por la mañana y acompañados por dos "guías", hemos visitado la ciudad de Valencia (VISITA GUIADA). Después la comida, y por la tarde (ya todo recogido y en el autobús) a la PLAYA. Antes de regresar, hemos tomado unos sadwichs, batidos, patatas fritas, agua... y de vuelta a casa.

Lo hemos pasado ¡¡¡¡FENOMENAL!!!!


Aquí tenéis un vídeo montado con las fotografías que hemos tomado en el viaje...




ESPERAMOS QUE SEA UN BONITO RECUERDO QUE QUEDE GRABADO PARA SIEMPRE EN VUESTRA RETINA Y VUESTRO CORAZÓN. L@s tutor@s lo hemos organizado con todo nuestro cariño para que así lo fuera. Gracias a tod@s!



NOTA: Para obtener algún dinerillo que nos ayudara a pagar el importe de esta excursión, los miércoles en el recreo se han vendido bocadillos, catas de aceite, bizcochos... En la elaboración han intervenido l@s alumn@s de sexto y sus madres.

Queremos, desde aquí, dar las gracias a tod@s l@s alumn@s del Centro por haber colaborado en la compra de los bocadillos. También a las madres que han aportado tartas, magdalenas, bizcochos, bollos, empanadas... y por supuesto a las panaderías y comercios que nos han facilitado el pan y embutidos...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!


Estas imágenes corresponden al último día de preparación y venta de bocadillos.